DataScope: el emprendimiento chileno que promete ponerle fin al uso del papel

Tabla de Contenidos

¿Qué es DataScope?

DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus formularios que proveen indicadores en tiempo real y que son 100% adaptables a cualquier necesidad.

6 principales funcionalidades de DataScope

Algunas de las funcionalidades que ofrece DataScope son las siguientes:

1. Asignador de tareas

La plataforma de DataScope permite asignar tareas y formularios a los técnicos en campo. Esta funcionalidad le permite a las persona encargada de gestionar las operaciones, conocer cuándo se inicia, y termina una tarea. Además permite visualizar el lugar donde se realizó y completó la tarea gracias al localizador de GPS.

2. Generador de reportes automáticos en PDF

Esta funcionalidad permite crear reportes en PDF cada vez que se completa un formulario. Los reportes se pueden personalizar con el logo de la empresa, datos requeridos, imágenes y firmas. Así, se obtienen archivos en PDF listos para enviar al cliente o sector de la compañía que requiera de esa información.

3. Informes por email al instante

Al finalizar un formulario, se pueden enviar notificaciones por correo electrónico a las personas indicadas con el informe en PDF adjunto (preparado de forma automática por la plataforma). El contenido del correo y los destinatarios se puede personalizar según cada caso.

4. Notificaciones en dispositivos móviles

Con DataScope se pueden asignar tareas a las personas que se encuentran trabajando en campo. La persona recibirá una notificación en su dispositivo móvil con la orden de servicio que debe completar, el lugar, la hora de inicio y plazos que tiene disponibles para completar la tarea.

5. Funciones habilitadas sin conexión a internet

Aún cuando no haya posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi o no haya señal de celular, la aplicación guiará a los técnicos en los lugares en que no haya conectividad para realizar las tareas. La app funciona mediante sincronización de datos, es decir que, cargará la información una vez que la conexión se haya reestablecido.

6. Complementos multimedia para formularios

Los formularios producidos con la plataforma de DataScope permiten agregar campos que dan la posibilidad de complementar los datos recolectados con contenido multimedia como: fotografías, ubicación GPS, firmas digitales, lectura de códigos de barra o QR.

DataScope se integra a tus sistemas preferidos

Conoce más sobre DataScope

Mira esta entrevista del medio BioBio de Chile y descubre más sobre las funcionalidades de DataScope.

🔔 La nueva herramienta para crear formularios con Inteligencia Artificial en segundos
Pruébalo ahora

Sobre el autor

DataScope

Comparte en

Suscribete a nuestro Newsletter