dispositivos-móviles

Los mejores dispositivos móviles para negocios

Los formularios móviles y las aplicaciones de recopilación de datos se han convertido en herramientas esenciales para empresas grandes y pequeñas porque son excelentes instrumentos para recopilar y entregar datos y para permitir la automatización de los procesos de negocios y flujos de trabajo.

Una vez que su organización decida comenzar a trabajar con soluciones de formularios móviles, el primer paso es comenzar a buscar los mejores dispositivos que hay en el mercado. Es necesario tener en cuenta que los dispositivos móviles utilizados en negocios deben ser lo suficientemente confiables y potentes para sobrellevar las demandas de su organización. Es importante ver este proceso de selección y compra como una inversión. Si bien algunos dispositivos pueden ser más caros, pueden ahorrarle dinero a largo plazo.

Un buen dispositivo móvil para empresas debe garantizar:

  • Suficiente capacidad de almacenamiento.
  • Sistemas y aplicaciones de eficaz funcionamiento.
  • Menos errores e incidentes de colisión.

Aquí tenemos una lista de los mejores smartphones y tablets para empresas que podrían ayudarte a elegir la opción de dispositivo móvil ideal para tu empresa.

Dispositivos Móviles Samsung

  • Samsung Galaxy Note 9

Cuando optas por el modelo de 512 GB con la tarjeta microSD de 512 GB, obtienes la mayor cantidad de almacenamiento (1 TB) posible en teléfonos móviles que están actualmente en el mercado. También tiene algunas funciones específicas para negocios, como un lápiz óptico Bluetooth mejorado (conocido como S Pen), que si lo conectas a una base USB-C o USB-C a HDMI, lo puedes usar en el modo DeX que permite obtener una experiencia similar a una PC en un dispositivo móvil. Es ideal para un uso intensivo debido a la duración mejorada de la batería que permite que funcione durante todo un día.

Precio: desde US $ 999

Tamaño: pantalla de infinito de 6.4 pulgadas

Características: batería de 4,000mAh, S Pen, Bixby totalmente nuevo, asistente inteligente de Samsung.

  • Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 obtuvo una leve actualización en 2018 de su predecesor, el S8. Con un procesador, parlantes y cámaras renovados, este teléfono está al mismo nivel del iPhone XS, sólo que con un precio más bajo. El Galaxy S9 Plus también incluye la seguridad Knox de Samsung, una plataforma de seguridad móvil que se construye a partir del chip para permitir la administración y el control sean más sencillos y seguros.

Precio: desde US $ 620

Tamaño: pantalla curva Quad HD de 5.8 pulgadas

Características: batería de 3,000 mAh, pantalla curva, resistencia al agua IP68

  • Samsung Galaxy Tab S4

El Samsung Galaxy Tab S4 es la única tablet Android 2 en 1, ya que se usa como Tablet, pero ofrece una movilidad similar a un computador portátil. Viene con el software Dex incorporado, que imita una interfaz de escritorio y tiene capacidades de segunda pantalla. Su batería es muy potente y puede ser usado por 16 horas para reproducción de video en comparación con las 12 horas del Tab S3.

Precio: desde US $ 650

Tamaño: 10.5 pulgadas WQXGA Super AMOLED

Características: Batería de 7,300 mAh, S Pen, 64GB

  • Samsung Galaxy Tab S3

Su pantalla de alta resolución admite video HDR y el S-Pen. Este dispositivo móvil es muy flexible, ideal para usuarios de Android que están en constante movimiento y que no buscan funciones demasiado sofisticadas en una tablet.

Precio: desde US $ 550

Tamaño: pantalla de 9,7 pulgadas

Características: 6,000mAh, S Pen, 32GB.

Dispositivos móviles de Apple

  • iPhone XR

Este último iPhone viene con la vida de batería más larga conocida por la familia de iPhone. Este modelo es el modelo X “asequible” de Apple y adopta muchas características del iPhone XS y XS Max.

Precio: desde US $ 749

Tamaño: pantalla Retina líquida de 6.1 pulgadas

Características: A12 Bionic chip, cámara de gran angular de 12MP, resistente a salpicaduras, resistente al agua y al polvo

  • iPhone XS

El iPhone XS tiene una cámara dual notablemente mejorada. También cuenta con un procesador y una identificación facial rápidos.

Precio: desde US $ 999

Tamaño: pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas

Características: A12 Bionic chip, cámara de gran angular de 12MP, resistente a salpicaduras, agua y polvo.

  • iPhone XS Max

Si estás buscando la pantalla más grande en un iPhone, el iPhone XS Max es la opción correcta. Este último iPhone viene con una cámara mejorada gracias al nuevo Smart HDR de Apple.

Precio: desde US $ 1099

Tamaño: pantalla Super Retina de 6.5 pulgadas

Características: A12 Bionic chip, 12MP gran anglecamera, salpicaduras, resistente al agua y al polvo.

  • iPad Pro

Con el nuevo Smart Keyboard Folio y el Apple Pencil, este dispositivo se ha convertido en lo último en dispositivos móviles. Cuenta con el Apple Pencil 2 cos teclados inteligentes renovados.

Precio: desde US $ 799

Tamaño: pantalla Retina líquida de 11 pulgadas

Características: Lápiz magnético de manzana, ID de rostro, A12X. Chip biónico con arquitectura de 64 bits.

  • iPad

Cada nueva generación de iPad traerá un procesador más rápido y un procesamiento de gráficos más rápido. La última versión pesa poco más de una libra, lo que la convierte en una excelente opción para los trabajadores que se desplazan constantemente.

Precio: desde US $ 329

Tamaño: pantalla retina de 9,7 pulgadas

Características: 32 GB, chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, compatible con Apple Pencil

Dispositivos móviles de Huawei

  • Huawei Mate 20 Pro

El mejor teléfono Huawei hasta la fecha y es una de los mejores smartphones que se encuentran en el mercado en la actualidad.

Precio: desde US $ 818

Tamaño: pantalla QHD + de 6.39 pulgadas con protección Gorilla Glass.

Características: 8 GB de RAM y hasta 512 GB de edición Porsche, 4.200 mAh, CPU 7nm Kirin 980 SoC.

 

DataScope-LOGO-300x75

DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección de limpieza y formularios en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.

Learn how to stop using paper today!



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy mismo puedes dejar de lado el papel!