Beneficios de utilizar DataScope para hacer los Controles de Calidad

Tabla de Contenidos

DataScope es la herramienta ideal para registrar datos en los procesos de controles de calidad, permitiendo un aumento en la productividad y ahorro de tiempo para el equipo de trabajo.


¡Registre sus controles con nuestra APP, incluso sin internet!

Gracias a nuestra aplicación, los especialistas pueden registrar las mediciones por medio de formularios móviles, que se responden a través de sus teléfonos o tablets (incluso sin conexión a internet). Toda la información recolectada queda disponible en la nube, sin tener que perder tiempo transcribiendo datos.

¡Sin papel, más información para registrar!

Con nuestro Constructor de Formularios puede crear el control de calidad a la medida de sus necesidades. Al no contar con las limitaciones del papel, fácilmente puede complementar los registros, agregando fotografías, geolocalización, escanear códigos de barra y QR, entre otros.

Gestione las mediciones de calidad con su equipo fácilmente

Utilizando nuestro módulo de Asignación de Tareas, puede programar las tomas de mediciones, indicándole a cada miembro del equipo el horario y tipo de control a realizar. El especialista puede consultar en cualquier momento desde la app las actividades de la jornada. Desde la oficina, fácilmente se puede monitorear el cumplimiento de las tareas, por medio de nuestro panel de control.

Certificados de los controles de calidad a medida

Cada vez que se responde un formulario desde la app de DataScope, se genera automáticamente un certificado de mediciones en formato PDF. Con nuestro Editor PDF, puede personalizar los certificados de acuerdo a las necesidades del tipo de control de calidad realizado.

Acorte el tiempo de reacción con Notificaciones Automáticas

¿Alguna medición fuera de los parámetros ideales? Con nuestro sistema de Notificaciones Automáticas puede informar en tiempo real a las partes responsables sobre mediciones fuera de rango. Así, los encargados puede tomar las medidas correctivas que sean necesarias, en el menor tiempo posible.

Los indicadores de su operación, desde la palma de su mano

Nuestro módulo de Gráficas Personalizadas permite tener control sobre las mediciones realizadas. Cree tableros con gráficas a medida, utilizando los indicadores que sean relevantes para su proceso de control de calidad y manténgalos actualizados en tiempo real.

Integre sus datos con un sinfín de otros softwares

¿Utiliza un ERP u otro sistema informático para gestionar sus Controles de Calidad? ¡No hay problema! En DataScope contamos con distintas opciones de integración. De esta forma, toda la información levantada por medio de nuestra plataforma puede se ingresada automáticamente a cualquier sistema apto para integraciones.

¿Tiene dudas de cómo llevar a cabo la Transformación Digital?

Contamos con un soporte de excelencia donde nuestros consultores están disponibles para guiarlo en el proceso de la transformación digital y uso de la plataforma. Puede contactarnos a través de Chat, Email o por Teléfono:

Email: info@mydatascope.com

Teléfonos: Puede contactarnos en cualquier de los siguientes números.

  • EE.UU.: +1 (562) 373 0209
  • Brasil: +55 (11) 3230 9444
  • Chile: +56 (2) 2897 7444
  • México: +52 (55) 4164 9595
  • Colombia: +57 (300) 929-4475

Chat: Puede escribirnos en cualquier momento, haciendo click en el ícono de chat que se encuentra en nuestra página web.

¡ Te invitamos a ser parte de la Transformación Digital y modernizar tus operaciones fácilmente !

🔔 La nueva herramienta para crear formularios con Inteligencia Artificial en segundos
Pruébalo ahora

Sobre el autor

Gabriela Dobre

Comparte en

Suscribete a nuestro Newsletter