Razones para usar Klipfolio

6 razones para usar Klipfolio

¿Te gustaría reunir, compartir y mostrar todos sus datos relevantes en tiempo real? Klipfolio es una plataforma en línea que se puede utilizar para desarrollar sus propias dashboards o panel de datos de negocios, en tiempo real. Un panel de datos es una herramienta de administración de información que rastrea, analiza y muestra visualmente indicadores claves de rendimiento (KPI) y puntos de datos claves para monitorear muchos aspectos de un negocio o proceso específico. En palabras simples, es una forma eficiente de rastrear múltiples fuentes de datos y de monitorear y analizar el desempeño.

Klipfolio te permite descubrir, conectar, procesar y visualizar diferentes servicios de datos de una manera interesante y atractiva.

Ventajas de usar Klipfolio

Esta plataforma de panel de datos, situada en la nube ha sido desarrollada para ayudar a tu organización a recopilar y conectar datos, desde varias fuentes y en en tiempo real, para tomar las decisiones comerciales efectivas. Estas son algunas de las ventajas.

Monitoreo en tiempo real

Con un panel de control de klipfolio puede hacer que su campaña, en tiempo real, le permita realizar los cambios necesarios si es necesario y garantiza que la comunicación sea transparente y esté disponible para todos los miembros del equipo involucrados.

Ahorrar tiempo

Cuando realiza un informe sin Klipfolio, los datos se descargarán en una hoja de cálculo de Excel o como archivos PDF o PowerPoint. Por lo tanto, la recopilación de datos puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a Klipfolio, puede descargar estos datos en una sóla plataforma y usar tu tiempo para analizar y optimizar en vez de recopilar datos de diversas fuentes. Esto te permite permite monitorear cuidadosamente y optimizar campañas o procesos rápidamente.

Centraliza tus datos

Klipfolio se puede conectar fácilmente con otras plataformas para que puedas descargar datos fácilmente, por ejemplo, Google Analytics, Adobe Analytics, Facebook, Salesforce, Google Spreadsheet, DataScope, etc. Por lo tanto, puedes reunir datos de diferentes fuentes de datos, como hojas de cálculo, archivos, bases de datos y aplicaciones de servicios web. También puede conectar la plataforma directamente a una base de datos como MSSQL, MySQL, Oracle, etc.

Personaliza tu información

Esta herramienta le permite crear visualizaciones de datos arrastrando y soltando para que puedas generar tu propio tablero personalizado. Puede elegir entre visualizaciones de datos estándar como gráficos, viñetas y diagramas de dispersión o agregar HTML personalizado en su tablero.

Te permite tener una visión general

Klipfolio es un proveedor de servicios multicanal que te ayuda a obtener una comprensión clara de todas las fuentes de información que estás usando y las relaciones entre ellas. Esto es esencial para monitorear y mejorar tus campañas de marketing porque puedes evaluar cómo interactúan los diferentes canales y su rol  en las conversiones, ventas y ganancias.

Intercambio de datos y colaboración

Hay muchas formas de compartir datos en Klipfolio. Puedes compartir con grupos o personas individuales o puede compartir con todos los miembros de tu organización a la vez, mostrando los paneles Klips y PowerMetrics en pantallas grandes. Puedes compartir un pantallazo de los datos o los enlaces donde se encuentra la información que está siendo actualizada dinámicamente.

Crea y personaliza tus visualizaciones de datos, compártelas con otros y toma decisiones basadas en tus datos. Puedes integrar Klipfolio con DataScope y generar informes avanzados utilizando la API de DataScope. Empieza a crear tus propios paneles con Klipfolio y DataScope ¡Regístrate gratis ahora! 

 

DataScope-LOGO-300x75

 

DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección de limpieza y formularios en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.

Learn how to stop using paper today!



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *