calendar-app

Las 6 mejores aplicaciones de calendario en 2020

Para las empresas es esencial que las citas, tareas y compromisos se muestren correctamente y se mantengan actualizados en cada dispositivo. Una aplicación de calendario puede ayudarte a realizar un seguimiento de fechas y eventos importantes.

¿Cómo debe ser un buen calendario?

El primer requisito y el más relevante es una sincronización rápida y confiable de citas y tareas en todos los dispositivos. Las aplicaciones de calendario pueden ser muy útiles para las empresas porque le permiten estar atentos a plazos, reuniones y eventos. Un gran calendario podría ser un salvavidas para ti y tu organización. Por eso es importante elegir una aplicación efectiva.

Any.do

Any.do no es una aplicación de calendario, sino un administrador de tareas. Está disponible en plataformas móviles y de escritorio y tiene una interfaz fácil de usar que brinda todas las herramientas e información necesaria en pantallas táctiles más pequeñas. Se puede conectar fácilmente a otras aplicaciones de calendario y codifica por colores varios calendarios y eventos para ayudar a mantener todo en orden. Es ideal para mantener tus reuniones y citas en orden. Lo mejor de todo es que tiene una versión gratuita que puedes probar.

Calendario de Outlook

Microsoft Outlook Calendar es más un administrador de información personal que un lugar para ver tu próxima cita. Las aplicaciones móviles de Outlook pueden combinar su calendario y correo electrónico. También integran calendarios Mac y Google, lo que le permite crear un tipo de centro de evento y citas que funciona a través de la web y en los dispositivos móviles.

Outlook te permite compartir calendarios con tus compañeros de equipo. Gracias a las cuentas de Exchange Server y los permisos apropiados, los miembros del equipo pueden ver y administrar los horarios de los demás y suscribirse a los calendarios de los demás. Outlook ofrece opciones para ver varios calendarios a la vez.

Business Calendar 2

Se considera una de las mejores aplicaciones de calendario para Android. Altamente personalizable y le permite administrar múltiples calendarios. Aunque Business Calendar 2 se puede descargar de forma gratuita, tiene una versión paga que desbloquea todas las opciones. También cuenta con soporte para Google Calendar y Exchange Calendar a y tiene información meteorológica junto con todo lo demás.

Calendario de Google

Este clásico se puede sincronizar perfectamente con Android e iOS, e incluso con el calendario Mac. Los usuarios de Windows pueden usar la interfaz web o sincronizar Google Calendar con la extensión Lightning de Thunderbird. Además pueden compartir sus calendarios, tanto públicamente como con personas seleccionadas.

En esta aplicación, los eventos se almacenan en línea, lo que significa que el calendario se puede ver en diferentes dispositivos. En caso de que un usuario experimente una falla en el disco duro, la información no se perderá.

Fantastical 2

Esta es considerada la mejor aplicación de calendario para los fanáticos de Apple. Se ha construido desde cero para admitir macOS. y puede sincronizarse constantemente entre los distintos dispositivos. Puedes configurar reuniones y eventos de manera rápida y fácil, y también puede verificar para asegurarte de que tus compañeros de trabajo estén disponibles para una reunión propuesta utilizando Google Apps o Exchange, lo que la convierte en una aplicación más potente que el calendario predeterminado de Apple.

Calendario Widget Month + Agenda

Esta aplicación te permite agregar un widget de calendario a su pantalla de inicio. Calendar Widget Month + Agenda no es un calendario de eventos o una aplicación de tareas pendientes; es una aplicación para agregar widgets que se pueden sincronizar con el calendario de Google para tener visibles los próximos eventos. Con esta aplicación, puedes hacer clic en la fecha y ver los eventos de ese viaje. También muestra la agenda de hoy y la aplicación de calendario predeterminada al hacer clic en la fecha.

 

DataScope-LOGO-300x75

 

DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección de limpieza y formularios en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.

La imagen pertecene a Pixabay.com

Learn how to stop using paper today!



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *