Los 6 mejores softwares para ONGs en 2021

Tabla de Contenidos

Dirigir una organización sin fines de lucro es complejo, ya que involucra muchas actividades. Afortunadamente, hoy existen muchas soluciones de software que pueden ayudarte a administrar tu ONG de manera eficiente.
Antes de elegir un software sin fines de lucro, te invitamos a echar un vistazo al mercado general de softwares.

Soluciones de software para organizaciones sin fines de lucro

Hemos seleccionado algunos de los mejores programas sin fines de lucro del mercado en la actualidad.

DonorSearch

Es un proveedor líder de investigación prospectiva para organizaciones sin fines de lucro de todo tipo, incluidas organizaciones benéficas, organizaciones de atención médica, organizaciones religiosas y educadoras. Para ayudar a los clientes a encontrar las mejores perspectivas filantrópicas, DonorSearch utiliza algoritmos patentados. Los datos de DonorSearch se pueden integrar fácilmente con la gestión de donantes más común y el software general de ventas.
DonorSearch tiene una gran base de datos filantrópicos y uso ilimitado de la vista de prospectos en línea.

Bloomerang

Esta solución de gestión de donantes ayuda a crear mayores tasas de retención de donantes y a mejorar las prácticas estratégicas de gestión de donantes. Bloomerang se basa en integraciones simples para ofrecer a los usuarios la funcionalidad que necesitan. Siempre están adoptando las últimas tecnologías para tener una interfaz atractiva y fácil de usar y un sistema basado en la nube, que posiblemente ayude a tu organización sin fines de lucro a mejorar la lealtad de los donantes.
Sus paneles interactivos revisan y analizan su tasa de retención de donantes y hacen un seguimiento del éxito de su campaña. Su línea de tiempo muestra todas las interacciones a nivel individual y organizacional. Con esta solución de gestión de donantes, puedes crear informes completos con solo unos pocos clics.

Fonteva

Es un software de gestión de eventos completo e intuitivo, fácil de usar y fácil de integrar. Fonteva desarrolla y accede fácilmente a horarios, creadores de agenda de asistentes y listas de espera. Posee una configuración de informe fácil de arrastrar y soltar, puede crear cualquier informe que necesites. Sus ofertas de flexibilidad son una forma clara y concisa de hacer que cada día de trabajo sea más eficiente. El sistema es altamente configurable y tiene una variedad de características que nuestras otras soluciones actuales no ofrecen. Además, la capacidad de Salesforce y Fonteva para conectarse e integrarse es muy eficiente.

Qgiv

El software sin fines de lucro de Qgiv está ganando popularidad con sus funcionalidades fáciles de usar. Tiene prácticamente todo lo que cualquier organización sin fines de lucro podría necesitar. Esta herramienta otorga a las organizaciones sin fines de lucro la oportunidad de comprometerse y acercarse a sus donantes con páginas de donación personalizadas. También hace que el proceso de donación sea lo más fácil posible y envía agradecimientos y recibos personalizados y utiliza sus opciones móviles, de intercambio social y de widgets integrables:

Cloudways

Cloudways es una plataforma de alojamiento administrado en la nube que se ocupa de todos los aspectos del alojamiento de sitios web sin fines de lucro, incluidas la seguridad, las implementaciones y las actualizaciones. Cloudways viene con un poderoso conjunto de características que le permite escalar los recursos de alojamiento a medida que crece su organización sin fines de lucro. No se trata solo de detalles técnicos de bajo nivel. También obtienes la instalación automatizada de aplicaciones como WordPress, Magento, Drupal, Joomla, OpenCart, PrestaShop y Laravel.

Award Force

Award Force es un software que ayuda a los programas sin fines de lucro a administrar presentaciones y evaluaciones en línea. Diseñado para ofrecer un óptimo rendimiento, es rápido, seguro y una gran experiencia para los participantes, jueces y administradores de concursos.

Conclusiones

Las organizaciones sin fines de lucro deben ser capaces de administrar aspectos diferentes que las empresas normales por lo que requieren soluciones de software fácil de usar pero integrales para abordar sus desafíos únicos, simplificar las tareas diarias y convertir su ONG en una entidad exitosa.
El programa de DataScope para organizaciones sin fines de lucro ofrece un descuento en la contratación de nuestros servicios, para aquellas organizaciones que cumplan con ciertos requisitos que puedes revisar aquí.
DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección de limpieza y formularios en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.

🔔 La nueva herramienta para crear formularios con Inteligencia Artificial en segundos
Pruébalo ahora

Sobre el autor

Sandra Melo

Comparte en

Suscribete a nuestro Newsletter