10 razones para llevar la ejecución de su servicio a la nube

Tabla de Contenidos

DataScope-LOGO-300x75

Las organizaciones de servicios, tanto grandes como pequeñas, están acudiendo a la nube. Están abandonando el almacenamiento local en las instalaciones y simplificando la tecnología para poder concentrarse en lo que es importante: mejorar la productividad de los técnicos y hacer felices a los clientes. Aquí hay 10 razones por las cuales hicieron el cambio y por qué necesita llevar su organización de servicios a la nube.
Concéntrese en sus clientes, no en la tecnología de la información (TI)
¿Preferiría pasar sus días manteniendo servidores y configurando sistemas difíciles de manejar, o concentrándose en el servicio de campo y haciendo que los clientes estén increíblemente felices? Si es lo último, debe estar en la nube. Deje que el equipo de expertos de su proveedor de software se encargue de la complejidad técnica por usted.
1. Cambio de voluntad
Cualquier cambio en el proceso o los datos de su negocio se puede enviar al instante a todos sus técnicos. Ni siquiera tienen que descargar una nueva versión de la aplicación móvil; las actualizaciones simplemente aparecen en un abrir y cerrar de ojos. Parpadee 10 millones de veces y ese cambio de proceso local ni siquiera estará cerca de estar terminado. Ventaja: la nube.
2. Escale fácilmente cuando su empresa crezca
El crecimiento es el objetivo, ¿verdad? Más ventas significan más servicios, así que prepárese para ello. Con la nube, una simple llamada a su proveedor de tecnología puede llevarlo de 10 usuarios a 1000 en solo unos minutos. Solo pague por lo que necesita y puede escalar a su ritmo. ¿Con software local? Alerte al departamento de TI, serán unos largos meses.
3. Seguridad (sí, seguridad)
¿Cree que su departamento de TI conoce la seguridad mejor que los equipos de seguridad masivos de compañías como Salesforce y Amazon? Probablemente no. Incluso el gobierno de EE. UU., El Bundesregierung alemán1, la administración pública francesa2 y muchas otras instituciones europeas están en la nube. ¿Cómo es eso para un aval de seguridad?
4.  Cámbiese lo digital
Los técnicos de servicio son inherentemente móviles, por lo que su tecnología también debería serlo. Solo la nube le permite para mantener todos los dispositivos sincronizados en cada orden de trabajo, para que no tenga que conciliar o ingresar datos manualmente. Es simple: haga su trabajo en cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento, en línea o sin conexión.
5. Empodere a sus contratistas
Integre a sus socios de servicio en el negocio. Hágalos responsables y recopile datos importantes sobre su trabajo en el campo. Con la nube, todo lo que necesitan es un navegador web para acceder a su solución y están a bordo de inmediato con sus procesos y tecnología.
6. El conocimiento de toda su empresa, a su alcance
La colaboración es una de las mayores fortalezas de la nube. Con la nube, todos pueden conectarse desde cualquier lugar con solo un navegador o dispositivo móvil. Los técnicos pueden usar los servicios de chat y mensajería social para aprovechar la inteligencia colectiva de su empresa y obtener respuestas rápidas mientras están en el campo.
7. Manténgase flexible y ágil
Su organización de servicios siempre está evolucionando. Su tecnología debe mantener el ritmo. No se atasque con un software local torpe. La nube le brinda flexibilidad a medida que evolucionan las necesidades comerciales, lo que hace que la configuración y las actualizaciones de los procesos comerciales sean fáciles. Piensa horas en lugar de semanas o meses.
8. Costos predecibles
Sin planificar grandes presupuestos iniciales para una solución local, habrá gastado una fortuna en hardware y tarifas de licencias iniciales, sin mencionar la incertidumbre de los costos futuros. Las soluciones en la nube son suscripciones de pago por uso, lo que garantiza que su inversión en software sea predecible sin costos ocultos o inesperados.
9.  Será un cliente feliz
Los proveedores de software en la nube basados en suscripción deben mantenerlo contento y harán todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que usted lo esté. El soporte al cliente, el éxito del cliente y el rápido tiempo de valorización son áreas clave de enfoque para las empresas de software en la nube. Tenga la seguridad de que lo tratarán como a la realeza para mantenerlo como un cliente satisfecho y leal.
10.  ¡Todos lo están haciendo!
Las grandes empresas y las pequeñas empresas se han trasladado por igual a la nube 3. Algunas de las compañías de software más grandes no están construyendo en otro lugar que no sea en la nube. ¡Es fácil comenzar y su fuerza de trabajo, clientes y balance lo amarán por ello! ¡La nube es la infraestructura del futuro!
Entonces, ¿Qué espera?
Nunca ha sido tan fácil trasladar su negocio a la nube. La ejecución del servicio requiere flexibilidad, movilidad y colaboración; y la nube se adapta perfectamente a esas necesidades. ¡Póngase en contacto con alguna empresa de nube para programar una evaluación de tecnología de servicio gratuita y comenzar el viaje de su empresa a la nube!

DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección de limpieza y formularios en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.


1 – Deutsche Bundesregierung setzt künftig auf Open-Source Cloud, t3n, 18 de abril de 2018.
2 – Traslado de la Administración francesa a la nube, dotmagazine, noviembre de 2018.
3 – El setenta y tres por ciento de las organizaciones tienen al menos una aplicación, o una parte de su infraestructura informática ya en la nube, IDG 2018 Cloud Computing Survey, agosto de 2018.

🔔 La nueva herramienta para crear formularios con Inteligencia Artificial en segundos
Pruébalo ahora

Sobre el autor

DataScope

Comparte en

Suscribete a nuestro Newsletter